Aprender a hacer malabares con 2 pelotas

Aprender a hacer malabares con 2 pelotasSi estás aquí es porque de verdad necesitas, o quieres, pues siéntate (o levántate da igual) y todo estará listo para empezar a aprender a hacer malabares con 2 pelotas con nosotros de una forma fácil, paso a paso y sencilla con este pequeño tutorial.¡Felicidades! Estas a un paso de entrar en el maravilloso y divertido mundo del malabar. Si ya tienes tus pelotas de malabares listas, o si prefieres hacerte unas pelotas caseras, empezaremos con tres movimientos y trucos muy sencillos. ¡Vamos allá!

🤹 Comprar bolas de Malabares Baratas

Porque la verdad es que empezar haciendo jugando con dos naranjas, os recomendamos no empezar con huevos,  puede resultar divertido no es tan fácil como hacerlo con un par de pelotas de malabares de calidad. Es mucho más sencillo hacerlo cuando todas las bolas de malabares son del mismo tamaño y peso (y para empezar incluso mejor que sean de colores distintos). Por eso os  dejamos unas pequeñas recomendaciones que, o hemos usado nosotros o nos lo han recomendado antes.  Podéis verlas todas aquí pero de todas formas os dejamos varios ejemplos muy interesantes:

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 3X Pro Pelotas de Malabares / Bolas de Malabarismo (Cuero) Profesionales Bolsa de Frijoles Pelotas, Conjunto de 3 + Bolsa de Viaje! (Rojo/Amarillo/Azul)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 Joyibay Pelotas Malabares -10 Pcs Pelotas De Malabares Interesante Pelotas Malabares NiOs Juggling Balls Sets De Malabares
Los Más Vendidos No. 4 Vilac- Set 3 Pelotas Malabares (4309)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Mister M | 5 Pelotas de Malabares en Saco de Yute Rojo | Fciles de agarrar | Revestimiento Impermeable y Acolchado ecolgico | Apto para Principiantes y Expertos | con App y videotutorial Online
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 3 Pelotas de Malabares en Bolsa de Yute | 100g por Pelota con 60mm de Dimetro | Revestimiento Impermeable y Acolchado Ecolgico | Ideal para Adultos y Nios | Pelotas de Estrs | Con App y Video-Tutorial Online | Diseado por Mister M

¿Te ves ya en una carpa de circo con un montón de gente mirándote? ¿Notas ya los focos y al payaso con sus leones esperando su turno en la oscuridad? ¿No? ¡Tampoco hace falta! Vamos a empezas con tres trucos muy muy sencillos con los que puedes empezar a denominarte malabarista. Para ello solo necesitarás dos pelotas y dos brazos (algo muy común en casi todos los mortales).

🟢 Columnas Asíncronas

Para empezar este sería el movimiento más sencillo usando dos manos y es la mejor forma de enseñar a malabarear a niños. Con dos pelotas de malabares, una en cada mano, lánzalas de forma que cada una lleve el camino contrario al que es lanzada cuando la otra se recoge o cuando la otra está en lo más alto la otra está empezando a caer. También se puede hacer  que una suba más que otra pero controlando que las bolas alcancen la misma altura.

Ves probando poco a poco hasta que veas ya se te caen menos y pasa al siguiente nivel.

🔵 Columnas Síncronas 2 bolas 

Este ejercicio es muy parecido al anterior, si el otro lo habéis hecho este os va a costar muy muy poquito, pero en vez de que cada una de las bolas lleven diferentes caminos deben hacer el mismo camino. Cuando una sube la otra bola hace el mismo recorrido, este ejercicio te ayudará muchísimo a la hora de hacer el truco de las columnas a la hora de aprender a hacer malabares con 3 pelotas.

🔴 Rueda o Ducha con 2 bolas 

Aquí se puede decir que de verdad estás en un ejercicio de malabarismo ¡Esto si es aprender a hacer malabares con 2 pelotas! Lo que debes hacer es pasarse una pelota de una mano a otra siguiendo un misma misma dirección y ha de ser muy rápido. Es más fácil hacer los tiros altos con la derecha (si eres diestro) y los pases bajos con la otra, pero también hay que hacer el ejercicio al revés si no te acostumbrarás a usar de una forma negativa una mano por encima de la otra.
Consejo: Empieza cada vez con una mano diferente y ves cambiando el orden o la dirección de las pelotas cuando domines el anterior. Cuando controles este movimiento estás apunto para empezar aprender a hacer malabares con 3 pelotas.

Te dejamos un pequeño vídeo de Juggler Master que lo explica muy muy bien y te ayudará mucho a seguir progresando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment