Aprender a hacer malabares con bolas de contact

¡Aprender a hacer malabares con bolas de contacBienvenida/o a nuestro tutorial de como aprender a hacer malabares con bolas de contact! Lo bueno de los malabares de contacto es que no cuesta mucho dinero empezar. Todo lo que necesitas son algunas bolas. En realidad, solo una bola está bien para empezar. Aunque muchos profesionales favorecen las bolas de acrílico, estas se encuentran entre las más caras de conseguir. También son duras y ruedan demasiado fácilmente, lo que significa se te caerán más al principio, y corriendo mucho rato detrás de ella al caerse


(también puede que se te raye antes!). Así que lo mejor es comenzar con una naranja o una pelota de malabares grande. Asegúrate de que lo que es dura y suave. Una pelota u objeto blando no servirá, y una pelota de tenis es demasiado pequeña.

¿Por qué comprar una bola de contact de práctica?

La razón para ir para una bola de la etapa o la bola de la práctica, por como os hemos explicado arriba,  es que seguramente se te vaya a caer la pelota, muchas veces, y no quieres quieres que tu bonita bola de acrílico se estropee tan fácilmente. Y son demasiado bonitas como para estropearlas tan fácilmente ya que que querrás para cuando esté impoluta a la hora de realizar una actuación o espectáculo frente a sus amigos y familiares. Como siempre, te recomendamos nuestra tienda amiga: Amazon.

Primeros pasos en los malabares de contacto

Aprender a hacer malabares con bolas de contact es más sencillo de lo que piensas, solo necesitas sentirte cómodo con tu pelota. Vamos a empezar malabares de contacto por una de las técnicas más famosas de este malabar: La mariosa. Lo primero que debemos hacer es acostumbrar a tener la pelota en el reverso de la mano, a lanzarla y a recogerla con este. Para ilustrar esta técnica vamos a echar un vistazo a la increíblemente talentoso malabarista Danelo Performances:

Parece más fácil de lo que es gracias a lo bueno que es Danielo. Pasa tiempo acostumbrándote a la sensación de tener la pelota en el dorso de tumano como dice Danielo. Esto será lo primero que necesita para sentirte cómodo con mover la mano y mantener el control y luego, por supuesto, pasar a darle la vuelta.

Transiciones con bolas de contact

Ok vamos a llevar esto un poco más lejos, vamos a enseñarte gracias a los increibles vídeos de Danielo a hacer  diferentes tipos transiciones de una mano a otra. ¡Vas a flipar!

Así que eso le da algunas técnicas básicas para trabajar.

Isolaciones (Aislamientos) con las bolas de malabares.

Donde comprar pelotas de malabares Hemos recopilado las mejores ofertas de bolas de malabares. Entra y mira lo bonitas que son y las opiniones que tienen:

Es una de esos trucos que dejan a la gente con la boca abierta. Parece que la pelota está quieta y lo que se mueven son las manos  que parece incluso que se magia. ¿Quiere empezar a hacerlo? Cuesta mucho menos tiempo de lo que crees y este vídeo te va a ayudar muchísimo.

Para acabar…

Esperemos que haya disfrutado de este tutorial de malabares de contact, y que ahora muchos de vosotras/os , que sois todas/os seguro,  personas con talento que ahora tienen su bola en la mano y están haciendo progresos en algunos de los conceptos básicos. Seguramente ahora podrás, después de ensayar, hacerles trucos a tus amigos, pareja o familiares. Seguramente esa mirada de asombro en sus rostros tiene que valer un poco de esfuerzo. Lo bonito de este malabar es que lo puedes añadir a otros, como por ejemplo, hacerlos subido/a a un monociclo. ¡Queda bestial! Si quieres que pongamos más trucos de este increíble malabar ¡Escríbenos en los comentarios!

Comparte tus vídeos con nosotros
Si desea aparecer en el sitio para ayudar a inspirar a aquellas personas que están aprendiendo malabares de contacto por favor envíanos tus vídeos por redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Comment