Aprender a Hacer Malabares con Palos Chinos

aprende a hacer malabares con palos chinos Como bien os he dicho en la sección en la que hablo de los palos chinos o devil stick este es mi malabar favorito por lo que este tutorial de como aprender a hacer malabares con palos chinos o devistick me hace verdadera ilusión. En una sola hora deberías haber aprendido estos trucos y deberías poder empezar a liberar tu imaginación y jugar con el palo chino como un verdadero profesional.

Comprar un palo chino barato y de calidad

Como siempre te recomendamos que tengas un buen malabar, no hace falta que te compres uno caro para empezar (eso ya lo harás cuando seas un o una verdadera/o pro) pero si empezar con algo con la suficiente calidad para que no te frustres nada más empezar.  Que aprender a  hacer malabares con palos chinos sea solo diversión y no tener que pelearte con tu juguete malabar a diario. Te recomendamos que pilles unos, como siempre, en nuestra tienda amiga: Amazon.

 

Aprender a usar palos chinos paso a paso

Antes de empezar

Hacer malabares con palos chinos: Paso 1Sosten un palo en cada mano con el dedo índice extendido, apuntando a lo largo del palo de mano.

Los palos deben mantenerse paralelos. Al golpear el palo, hazlo con un movimiento vertical de elevación. Casi no debe haber movimiento horizontal de los palos de tus manos. Utilice los Palos para levantar, en lugar de golpear el devil stick.

Deberías levantar el Palo Chinos alrededor de 10 centímetros  desde la parte superior del palo. Cuanto más alto lo golpeas, más rápido girará. Todos los golpes están por encima de la línea central.

Inicio de rodillas

Descansa el palo central entre un de los palos de tu mano y el suelo en ángulo. Levanta el Palo Chino con el Palo hacia arriba, no hacia adentro.

Deja de levantar y el palo girará alrededor de su centro. Atrapa el Palo Chino con el palo de mano contraria.

Continúa levantando el palo hacia adelante y hacia atrás. Debes levantar el palo hacia arriba, no golpear el palo hacia adentro. Este movimiento básico se llama Tick-Tock.

Inicio de pie

   Desde una posición de pie, sosten el Palo Chino con el pulgar. Tira hacia la otra mano.

Atrapa el palo con el otro palo de la otra mano y, con un movimiento de elevación, tíralo hacia atrás.

Continua levantando el palo hacia adelante y hacia atrás. Debes levantar el palo hacia arriba, no golpear el palo hacia adentro.

Comienzo a dos manos

  Puedes iniciar el Tick-Tock colocando el devil stick a través de ambos Palos y luego deslizando un Palo hacia fuera.

Aprende a hacer giros

 

Haz un Tick-Tock normal. Luego, con un palo de mano, levante el Palos Chinos para que haga un giro completo. Múltiples volteretas son posibles con la práctica.

Donde comprar pelotas de malabares Hemos recopilado las mejores ofertas de bolas de malabares. Entra y mira lo bonitas que son y las opiniones que tienen:

 

El giro de la hélice

Comience con el Tick-Tock normal. Atrapa el Palo Chino justo debajo de la línea central. Levanta el palo con un poco más de fuerza de lo que normalmente haces.

A medida que el palo gira, trae el palo de mano para que puedas levantar el palo nuevamente, justo debajo de la línea central. Con un poco de práctica puede girar el Palo Chino indefinidamente en uno de los palos como una hélice.

Una mano

Hacer malabares con palos chinos: Paso 10Empieza con el Tick-Tock normal, levantando más alto que normalmente.

Hacer malabares con palos chinos: Paso 6A medida que el Palo Chino gira lejos de un palo de mano, trae ese palo debajo del Palos Chinos y golpearlo desde el otro lado.

Hacer malabares con palos chinos: Paso 5A continuación, devuelve la palanca de mano al otro lado para que se pegue con una sola mano.

Helicóptero

 

Desde el Tick-Tock, comienza a mover un palo de mano hacia usted mientras golpea el Palo Chino. Mueva el otro Palo lejos de usted mientras golpea el palo del centro.

Esto hará que el devil stick a medida que rebota hacia adelante y hacia atrás.

Sigue enfatizando este movimiento haciendo que el giro se vuelva lo más plano posible.

Cuando esté girando tan cerca de un plano horizontal como sea posible, toma una palanca de mano y golpealo en el medio cuando el Palos Chinos es perpendicular a su cuerpo.

Golpéalo para que el devil stick gire solo entre en contacto con el Palo cuando es perpendicular a tu cuerpo. Al hacer esto, puede hacer que el palo gire como un helicóptero en un palo de mano durante 8-10 revoluciones.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Comment