Bolas de Contact

Bolas de contacto de cristalSe para ante la audiencia, unas bolas de contact suavemente sostenida en sus dedos. Su mano comienza a girar, girar y curvarse con una fluidez increíble. La bola de cristal parece estar suspendida mágicamente en el espacio, separada de su mano y, sin embargo, de alguna manera parte de ella. Luego la esfera está rodando a lo largo de su brazo, por el dorso de su mano y sobre su otro brazo en un movimiento sin problemas. El rendimiento es fascinante. La audiencia mira con los ojos abiertos..

Introducción al Contact

¿Qué está pasando? Este se llama Contact. A diferencia de los malabares tradicionales, en los que el malabarista lanza pelotas de malabares y otros objetos al aire, los malabares de contacto implican manipular una o más bolas de cristal sobre las manos y el cuerpo, todo con movimientos suaves y fluidos. Esta forma de entretenimiento y arte, también conocida como contact, se basa en antiguas prácticas de manejo de bolas de Oriente. Pero aunque sus raíces se remontan a miles de años atrás, la manipulación de estos malabares practicado hoy en día más directamente remonta sus orígenes a los 1970 y 1980. En aquel entonces, Michael Moschen, un renombrado artista de performance y malabarista, se le ocurrieron las ideas fundamentales y se mueve detrás de los malabares de contacto que se ven hoy

Comprar pelotas de contact

¿Cómo deben ser las pelotas de contact?

¿Quieres tomarte más en serio esto del contact? Entonces necesitas ser particular sobre las Bolas de Contact con las que estás trabajando. Pero qué bolas son las mejores dependerá del tipo de malabares de contacto que te gusta hacer, además de algunas otras consideraciones, como su nivel de experiencia y si planea realizar. Aunque te aconsejamos que compres pelotas de contact de varios tamaños y materiales, no son comparadas con otros malabares, caras y puedes elegir cual funciona mejor contigo, te vamos a contar los diferentes tipos que existen.

Las diferencias básicas entre las bolas de malabares de contacto son sus tamaños y material de construcción. Las bolas generalmente van desde aproximadamente desde los 6.5 centímetros a 13 centímetros y están hechas de acrílicos duros y resistentes a los arañazos o una variedad de materiales más blandos. Las bolas de material blando de 10 centímetros se recomiendan para los principiantes que trabajan en maniobras básicas de una sola bola, ya que son más fáciles de trabajar. Los profesionales también prefieren bolas de 10 centímetros, aunque suelen estar hechas de acrílico.

Tipos de pelotas de contact¿Crees que te gustaría trabajar en el balanceo del cuerpo? Entonces necesitas una bola de escenario de aproximadamente 13-19 centímetros. Esto hace que sean más fáciles de rodar a lo largo de su cuerpo. Para los trucos con la palma, por el contrario, deben buscar bolas más pequeñas, ya que las palmas son más pequeñas que los brazos y las piernas; Las bolas de contact de 6.5 centímetros funcionan bien.

¿Quieres que te vean en un  espectáculo? La gente que se dedica profesionalmente a esto favorecen bolas de colores vibrantes con fines estéticos. Los pelotas claras que evocan una apariencia similar a una bola de cristal también son populares. El acrílico es su material de elección debido a su durabilidad suprema. Por supuesto, si un profesional realiza algunos movimientos de balanceo corporal, probablemente use una pelota de escenario, que funciona mejor y es más fácil de ver para el público.

Da igual como acabes con, siguiendo los pasos de alguno de los mejores malabaristas del momento o simplemente aprendiendo algún truco sencillo te prometemos que esta nueva habilidad de malabarismo de contacto te enganchará durante el resto de tu vida

Este es uno de los mejores video que hay en la elección de una pelota de malabares de contacto.

Dónde comprar bolas de malabares de contacto

Hay diferentes lugares para comprar pelotas de malabares de contacto, pero desde malabaresbdn siempre elegimos Amazon. Recomiendo comprarlos en este sitio porque puede obtener bolas de malabares de contacto baratas que son de buena calidad. También obtendrás un excelente servicio al cliente.

Dónde aprender a hacer malabares con bolas de contact

Estamos escribiendo  un pequeño tutorial de como aprender ha hacer malabares con pelotas de contact. ¡Atentos que en pocos días lo tendremos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)