Pelotas de Malabares

Pelotas de Malabares


Si siempre has querido aprender a hacer malabares, te encantará saber que en realidad es bastante mucho más fácil de aprender de lo que todo el mundo cree. Todo lo que se necesita es un poco de paciencia y decidir que tipo de malabar quieres, nosotros siempre recomendamos pelotas de malabares y/o cariocas.

Cuando empiezas en este mundo siempre te apetece poder volar sobre una cuerda subido a un monociclo con un compañero o compañera encima de ti pero lo más normal es siempre empezar con dos o tres bolas de malabares y es complicado empezar si no conoces nada de este mundo. ¡Pero tranquilo/a que nosotros estamos aquí para esto!

Donde comprar pelotas de malabares

Hemos recopilado las mejores ofertas de bolas de malabares. Entra y mira lo bonitas que son y las opiniones que tienen:

¿Cómo deben ser las pelotas de malabares?



Las pelotas se venden en una amplia variedad de pesos y tamaños. No todas las bolas son iguales y es importante encontrar las que sean adecuadas para ti. Muchas personas creen que todas las pelotas que se usan para hacer malabares, pero esto definitivamente no es verdad.

Algunas bolas simplemente no son buenas para hacer malabares. Tome una pelota de tenis, por ejemplo. Las pelotas de tenis son del tamaño adecuado para una pelota de malabares, pero son demasiado ligeras. ¿Qué sucede cuando las bolas son demasiado livianas? Rebotan en tus manos cuando intentas atraparlas, por lo que es mucho más difícil hacer malabares. Definitivamente podrías hacer malabares con 3 pelotas de tenis, pero cuando se trata de hacer trucos más duros o hacer malabares con números … ¡olvídalo!

La primera pregunta que debe hacerse al elegir una pelota de malabares es «¿Qué es el tipo de malabares que estoy haciendo?” Diferentes malabaristas prefieren diferentes bolas. ¿Estás haciendo malabares con 3 bolas, malabares con 5 bolas o incluso malabares con 7 bolas? ¿Eres un malabarista de rebote? ¿Estás haciendo un montón de capturas corporales? ¿Estás en contacto con malabares? Responder a estas preguntas le dará pistas sobre qué tipo es posible que desee comprar.

ninos-estan-jugando-coloridos-malabares_1308-10638

 

Tipos de pelotas de malabares

La siguiente pregunta que debe hacerse es «¿Qué peso y tamaño quiero?Dado que las bolas de malabares vienen en diferentes pesos y tamaños, necesita saber qué es lo correcto para ti. Responder a algunas de las preguntas que mencioné anteriormente podría ayudarlo a encontrar el tamaño correcto. Si eres un malabarista profesional, entonces es posible que desee bolas que son más grandes como 3 pulgadas o más para un buen efecto visual en el escenario. Si estás haciendo malabares con 7, entonces usar bolas de 2.25 pulgadas puede ser adecuado para ti.

  • Luz  y fuego

Los dos modelos se usan para espectáculos a oscuras o de noche. La primera es de plástico con un led dentro y la segunda está recubierta por una tela de kevlar que se quema con queroseno, parafina o similar. ¡Quedan brutales!

  • Bean Bangs

Son las típicas pelotas con el exterior como de «ganchillo» o tela y por el interior están llenas de semillas. ¡Ideal para empezar!

  • Pelotas Rusas

Pelota de malabares de plástico con sal que nos ayuda a en su lanzamiento y recepción por su peso.

  • Sil-x

Pelota de plástico y silicona ideal para jugar, experimentar y trucos que deba la pelota recorrer el cuerpo.

  • Stage

Pelota de malabares muy dura para trucos corporales. Está fabricada en plástico muy duro.

  • Contact

Pelota de plástico de un tamaño mayor que use usa para manipularlo o hacer conctac.


Además existen tres tamaños estandar de pelotas: 65mm, 75mm y 100mm. Su uso depende de la cantidad de pelotas que pienses llegar a usar y de los trucos que quieras realizar con ellas.

Después de averiguar el tipo y el tamaño que quieres, entonces tendrás que preguntarte qué tipo de dibujo o diseño quieres. Hay tantos diseños diferentes que hace que sea difícil elegir. Para empezar es probable lo mejor que puedas hacer es elegir un modelo un más llamativo, por ejemplo.

 

 

Aprender a hacer malabares con pelotas

Aunque no te lo creas aprender a hacer malabares está demostrado que mejora el cerebro, por eso hemos creado para todos vosotros y vosotras cuatro pequeños tutoriales, tanto para aquellos que empiezan en este bonito mundo del malabarismo como para los\as que ya controlan bastante. ¡Anímate a hacerlos todos y a convertirte en un/a crack!

Como hacer tus propias pelotas de malabares

Cómo se nos hacía muy muy largo el contenido de esta web te invitamos a ver unos de nuestros tutoriales : Haz  pelotas caseras con niños que hemos hecho para podre hacer tus propias bolas de malabares con arroz y varios globos.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)